SAT Reparación Lavadoras Hoover Valencia

reparacion lavadoras Hoover Valencia

Reparación Lavadoras Hoover Valencia Servicio Técnico Lavadoras Hoover Valencia solucionamos cualquier incidencia como lavadoras que manchan la ropa, exceso de ruido en lavadora, averías en el tambor de lavadoras, lavadoras que no desaguan adecuadamente, fugas de agua en las lavadoras, etc.

Nuestro servicio técnico está disponible todos los días de la semana, incluidos días festivos, todo esto es porque sabemos lo indispensable que se ha vuelto una lavadora en el día a día de cada familia, y estamos dispuestos a ofrecerle el mayor confort y la tranquilidad que se merecen los hogares de Valencia.

En nuestro servicio técnico de Reparación lavadoras Valencia Hoover se incluye la instalación de los equipos, la asesoría técnica especializada, un manual de instrucciones de uso que además de traerlo el equipo impreso puede ser descargado vía internet por la página oficial de Hoover, también ponemos a su disposición el mantenimiento preventivo y correctivo, y, por último, en caso de averías, se procede a la reparación del mismo. Soluciones a cualquier problema con las lavadoras Hoover:

  • La lavadora no desagua bien
  • Hace mucho ruido el centrifugado
  • No se enciende la lavadora
  • El tambor de la lavadora se ha soltado
  • No entra agua en la lavadora
  • Cambiar goma de lavadora

El técnico luego de revisar la lavadora, y hacer el diagnóstico de la falla que presenta, prepara un presupuesto, el cual cuenta con un período no mayor a 30 días para ser aceptado, es importante destacar que la prioridad en reparación lavadoras Hoover es ofrecer el mejor servicio que podamos, tenemos los mejores precios del mercado, además de facilidades de pago.

Hay dos formas de contactar a nuestros técnicos especialistas, bien puedes comunicarte vía telefónica, en los cuales se te comunicará directamente con el servicio técnico de lavadoras Hoover que esté más cerca de tu localidad. También puedes solicitar el servicio a través de nuestra página web.

Todos los servicios que son facilitados en nuestras empresas son realizados con sinceridad y honestidad, ejecutado por técnicos que cuentan con amplia experiencia y formación, quienes además de aportar una excelente calidad humana, ofrecen una respuesta casi inmediata a la llamada del cliente y:

  1. Asistencia técnica Hoover 24h
  2. Reparación Lavadoras
  3. Mantenimiento Lavadoras
  4. Precios económicos
  5. Servicio técnico de frigoríficos Hoover.

arreglo hoover electrodomesticos

Reparación lavadoras Valencia Hoover 

En las industrias Hoover, se destacan por ser una marca líder y especialista en electrodomésticos de línea blanca, la cual se implantó en el mercado como la marca más confiable, de alta calidad, moderna y emblemática del continente europeo.

Esta majestuosa empresa se generó a partir de un sencillo invento para eliminar el polvo y de este modo quitar las alergias que sufría un portero, pero la visión ambiciosa de William Hoover, llevó ese invento a convertirse en el primero de muchos, tal fue el éxito que se extendió a nivel mundial y hoy en día se consolida como una de las más grandes empresas de electrodomésticos.

Todo ese proceso fue progresivo y de este modo completa gama de grandes electrodomésticos de línea blanca, disponibles para satisfacer las necesidades de todos los hogares, y es en este punto donde se convierten en lo que hoy en día se conoce, una red que está ampliamente extendida por toda Europa, vendiendo anualmente aproximadamente dos millones de electrodomésticos, invadiendo cada hogar de Valencia nada más.

Todas las reparaciones que sean pertinentes en las lavadoras Hoover se hacen por los técnicos que tenemos a nuestra disposición que son altamente capaces, y en caso de que se haya dañado una pieza y sea necesario reemplazarla, sólo serán utilizados los repuestos originales fabricados en nuestras empresas, los cuales cuentan con una garantía adicional al que tiene la lavadora en sí.

Luego de que Hoover logra constituirse como una de las más acreditadas marcas de electrodomésticos para el hogar, sobretodo en el mundo inglés, con un elevado nivel de desarrollo tecnológico, decide unir fuerzas y sobretodo conocimiento con Otsein bajo una misma marca, logrando consolidarse como uno de los grupos mejor implantados en el mercado, con más de 11.000 millones de técnicos y empleados en decenas de países de todos los continentes del mundo.

Entre los electrodomésticos que Hoover pone a la disposición de las familias valencianas podemos destacar, sin lugar a duda las aspiradoras, las cuales son de tamaños muy variados y cumplen funciones específicas cada una; también están las lavadoras, las secadoras de ropa, los frigoríficos, los congeladores, las planchas, las enceradoras y los aires acondicionados.

Recuerda que nuestro servicio técnico de Valencia que también puedes contactarnos para una reparación de Frigoríficos.

arreglos de lavadora hoover valencia

SAT lavadoras Hoover Valencia

En las industrias Hoover siempre se está buscando una constante innovación, mirando siempre hacia el futuro, desarrollando hoy lavadoras capaces de anticipar las necesidades del consumidor y que el día de mañana serán estándar. Durante ese maravilloso proceso de innovación se debe comenzar con un análisis en profundidad de los consumidores de hoy para imaginar el mañana, impulsando de esta manera el Programa de Investigación y Desarrollo y el perfeccionamiento constante de los conocimientos para tener soluciones concretas.

Por otro lado, es importante destacar que para Hoover-Otsein, diseñar no es un trabajo sino por el contrario es un proceso vocacional, en el cual se integran soluciones tecnológicas y ergonómicas para poder crear lavadoras inconfundibles, basadas en líneas elegantes y formas creadas pensando en los materiales del futuro, poniéndole la mayor atención al más mínimo detalle.

Por otra parte, con respecto al tema de conservación energética, es importante destacar que en Hoover, siempre ha sido un tema de interés, pero, hoy en día con la nueva tarjeta de eficiencia que deben tener las lavadoras es más notable la presencia de eficiencia energética. En dicha tarjeta de eficiencia europea, se introducen 3 clases de eficiencia nuevas, que van más allá de la A, las cuales son A+,A++ y A+++, siendo cada una más eficiente que la otra.

Entre los cientos de diseño que se realizaron de las lavadoras Hoover se destacan hoy en día los siguientes:

Lavadoras Dynamic Frontal: Permite que se lave toda la colada de una semana, juntando tanto la ropa de color como la blanca, obteniendo unos resultados increíblemente buenos. Esta extraña funcionalidad se debe a que se emplea una mezcla de las cantidades idóneas de detergente y agua, la cual es rociada sobre la ropa por unos inyectores, y logran penetrar en la profundidad de los tejidos.

Los tejidos delicados, cuentan con un ciclo específico para ellos, pero los movimientos oscilatorios con efecto “cuna” del tambor aseguran que toda la ropa quede muy limpia sin dañarlos. Además, cuenta con el sistema All Baby, donde la ropa de los niños queda completamente higienizada y protegida, esto se realiza debido a la pre-dosis ideal de agua y detergente que se rocía a la ropa, además de usar aguas a 50 °C.

arreglos hoover lavadoras valencia

Asistencia Técnica lavadoras Hoover Valencia

Eight: Son los 8 dispositivos que se encargan de rociar el agua directamente al tambor de la lavadora mediante 8 inyectores que rodean toda la ropa y penetran el fondo de las fibras.

Pulse: El proceso de rocío realizado por los inyectores, es una acción intermitente. Esto permite que se produzca un ahorro energético incluso hasta de un -50%

Technology: Se garantiza una limpieza perfecta al combinar los 8 inyectores con la estupenda pre mezcla de detergente y agua. Además, que la tecnología Inverter del motor asegura un rendimiento óptimo tanto en eficiencia como en consumo.

Silence: Debido a que le motor es sin fricción, lo que garantiza el menor ruido posible, 11 decibelios menos que un motor convencional.

XXL: Cuenta con un revolucionario cesto extra grande, que tiene una capacidad de 74 litros, permitiendo lavar hasta 11 kg en ropa, además de garantizar un lavado de alta calidad ya que permite libertad de movimiento del detergente, el agua y la ropa.

Entran en el nivel de eficiencia A+++, es decir que entra en el grupo de electrodomésticos más eficientes que pueden existir, es un 30% más eficiente con respecto a una lavadora clase A.

Además, cuenta con la función de buenas noches, con la que se puede realizar un lavado durante las horas de sueño con total tranquilidad y sin ninguna molestia, ya que en Hoover se desarrolló una especial función nocturna, en la cual los elementos potencialmente ruidosos del ciclo son tratados de una manera peculiar, se gestionan las fases intermedias del centrifugado y aclarado, así como la del vaciado.

Por último, es importante destacar que estas lavadoras cuentan con un display LCD con teclado incorporado, el cual te permite un completo control sobre lo que está haciendo la lavadora, además de indicar la cantidad de detergente necesario para cada ciclo de lavado.

Lavadoras Dynamic SLIM: De este tipo de lavadoras existen dos modelos diferentes, uno de 44 cm, el cual tiene capacidad para 7 Kg y otra de 33 cm, con capacidad para 5 Kg. Ambas tienen la función de lavado inteligente con la función Kg Mode, es decir, que se calcula el tiempo de lavado en función de la carga de ropa que se le incorpore, en eso también influye el ciclo que se decida poner, hay tres programas especiales: Lana & Seda, rápido 59’ y sports.

Lavasecadoras Dynamic: Tienen capacidad de hasta 11 Kg de lavado y 7 Kg de secado. Al usar el programa “Wash & Dry” se puede lavar y secar la ropa en tan sólo 59 minutos. Lo peculiar de esta lavadora es que tiene mucho más espacio para moverse la ropa y así hay más posibilidad de que el agua y el detergente penetren mejor la ropa, garantizando así los mejores resultados de lavado.

Por otra parte, se destaca el hecho de que el nivel de ruido es alrededor de 9 dBA, el menor que existe en tecnología tradicional, ofreciendo la mayor sensación de confort y bienestar, impidiendo que se interrumpan las actividades diarias por el proceso de lavado y secado de ropa.

Gracias a la combinación del cesto XXL, el motor súper eficiente Invertor de última generación y el sistema de lavado 8 pulse, el nivel de eficiencia de estas lavadoras es A+++, es decir que entra en el grupo de electrodomésticos más eficientes que pueden existir, siendo un 30% más eficiente con respecto a una lavadora clase A.

instalacion lavadoras hoover baratos

Instalación lavadoras Hoover Valencia

Adicionalmente la tecnología de secado por sensores, exclusiva de Hoover-Otsein, permite controlar constantemente la humedad residual del lavado, la temperatura de secado y el tiempo según el tipo de tejido seleccionado (algodón, acrílico, sintético), dando resultados perfectos sin dañar ninguna prenda.

Lavadoras Dynamic Top: Es la única lavadora que tiene capacidad de 8 Kg en tan solo 40 cm de ancho, esto se debe a su enorme tambor, cuyos movimientos han sido minuciosamente diseñados de manera que no afecte el tradicional espacio de las lavadoras de carga superior.

Hoover desarrolló una tecnología conocida como Slow Motion Technology, la cual permite cargar y vaciar la lavadora de forma segura y sencilla, por el uso de dos bisagras en cada extremo. Además, al igual que el resto de las lavadoras Hoover es altamente silenciosa.

Entran en el nivel de eficiencia A+++, es decir que entra en el grupo de electrodomésticos más eficientes que pueden existir, es un 30% más eficiente con respecto a una lavadora clase A, siendo este un logro extraordinario para lavadoras de este tipo.

El display LCD cuenta con un diseño que además de atractivo es altamente funcional, ofreciendo un completo control de lo que está realizando la lavadora, además indica la cantidad de detergente necesaria según el programa que se haya seleccionado y el tipo de tejido que se va a lavar. Además, cuenta con la función de inicio diferido, donde puedes programar un lavado con hasta 24 horas de anticipación.

Las lavadoras Hoover cuentan con una garantía de 24 meses, es decir, dos años, la cual puede ser extendida según diversas situaciones que se presenten durante ese período de tiempo, es importante destacar que esta garantía sólo es válida si se cuenta con algún documento que especifique donde fue adquirida la lavadora, cuando fue comprada, el modelo de la misma y el precio.

Más allá de la alta tecnología que podemos ofrecer también nos encargamos de ser cada día mejores personas, y en Hoover contamos con un amplio personal altamente capacitado, el cual a través de una organización capilar muy amplia que cubre todo el territorio español de una manera muy eficaz.

Ese personal distribuido por toda Valencia está formado principalmente por técnicos, los cuales constantemente están recibiendo instrucciones y talleres para ampliar sus conocimientos y ser cada día más capaces de resolver cualquier inconveniente que se presente en cualquier hogar Valenciano.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies